En Metecno imaginamos y proyectamos edificaciones que reflejan una gran calidad de vida y bajo impacto ambiental, utilizamos productos del ámbito industrial, ensamblados con libertad creativa y avanzada experiencia técnica.

Jugamos con la vivacidad del color y la belleza de las formas. Rechazamos el modelo del edificio rígido y pesado, en cambio proponemos una evolución hacia un esquema de edificación elástica, liviana, dotada de cualidades especiales como la resistencia al movimento sísmico y alto confort físico.

Los paneles Metecno garantizan mejores y más bajos costos a la hora de ensamblar, construir y durante la vida útil del recinto, logrado obtener en un solo producto aislamiento térmico y acústico, con un magnífico acabado y color.

El sistema especial de fijación entre paneles permite su instalación en un tiempo que verdaderamente lo sorprenderá. El panel puede llegar cortado a obra, con la medida exacta desde la fábrica, permitiendo ser ensamblado de una manera fácil y rápida, aun durante eventos climatológicos extremos.

Ventajas de los paneles Metecno en la vivienda.

Autoportante: El sistema en línea continua, de unión de las láminas de acero con el poliuretano, proveen una resistencia estructural monolítica en los paneles de pared y cubierta.

Altamente aislante: Debido a su núcleo de poliuretano es ideal para zonas de altas o bajas temperaturas.

Impermeable: El sistema de unión macho-hembra entre paneles de pared y de traslape en paneles de cubierta, garantiza la impermeabilidad.

Durable y poco mantenimiento: Las características y proceso de pintado por inmersión en caliente, aseguran que soportan inclemencias atmosféricas y durabilidad en condiciones extremas.

Ecológico: En el proceso de fabricación no utilizan materiales nocivos al medio ambiente.

Práctico: Ofrece al constructor una adaptabilidad y flexibilidad en función del proyecto.

Desmontable: Se puede montar y desmontar con facilidad en caso que se requiera reubicar la construcción.

Modular: Se facilita la capacidad de ampliar de una manera sencilla y rápida en el momento que se requiera.

Económico: No requiere de un acabado adicional.

Ahorros: Por ser la construcción en paneles aislados, obtenemos ahorros significativos en equipos electromecánicos (aire acondicionado y calefacción) y consumos energéticos, brindando confort térmico y calidad de vida.